viernes, 30 de marzo de 2012

El Conejo de Pascuas llegó al Kinder

El día de hoy los alumnos del Kinder recibieron la visita del Conejo de Pascuas, quien les dejo en el patio sus cestas llenas de ricos dulces. Con emoción y alegría disfrutaron de este ameno momento con sus maestras.

Jornada vocacional de los alumnos de las clases 10 y 11 con profesionales

El martes 20 de Marzo se llevó a cabo la Jornada Vocacional, evento organizado por el Departamento de Orientación del Colegio Humboldt, dentro del marco de los programas de orientación vocacional, cuya finalidad es facilitar a nuestros estudiantes, la toma de decisiones vocacionales.


 

lunes, 26 de marzo de 2012

El Humboldt obtuvo el premio a Mejor Delegación LCIMUN 2012

Una vez más nuestra Delegación obtuvo éxitos en los Modelos de Naciones Unidas que realizan en los Colegios de Caracas. En esta oportunidad fue premiada como Mejor Delegación “Los Campitos Intercollegiate Model of United Nations 2012” (LCIMUN) realizado los días 9, 10  y 11 de  marzo  en las instalaciones del Colegio Los Campitos,  en  la ciudad de Caracas. Los delegados ganadores...

Visita el Blog Grupo Colegio Verde

El Grupo Colegio Verde te invita  a  visitar su blog, donde encontrarás los proyectos, ideas y actividades que realiza en nuestro Colegio para la protección del ambiente.

Twitter: @grupoverdech
Facebook: Grupo Verde ColegioHumboldtCcs

jueves, 22 de marzo de 2012

Proyecto Niños en la Cumbre

El lunes 19 de Marzo de 2012 se llevó a cabo el evento en el Aula Magna del Colegio Humboldt "Proyecto Niños en la Cumbre". Organizada y dirigida por la Sociedad de Padres del Colegio Humboldt. En donde los niños, docentes y padres del colegio Humboldt le dieron un grato recibiendo para luego llevar a cabo el intercambio de culturas, cantos, bailes y regalos para los niños de diferentes culturas.


 

miércoles, 21 de marzo de 2012

Prueba Canguro de Matemática 2012

El día jueves 15-03-12 se realizó las olimpiadas de matemática en donde participaron los alumnos desde la clase 4 hasta la clase 12.

Un cordial agradecimiento por su colaboración prestada a los profesores: Andreina Pineda, Maria Elena De Oliveira, Britta Smeelen, Cathrin Hageboelling, Rodolf Heim, Joao de Abreu, Jens Goetzie.