jueves, 26 de julio de 2012

Felicitaciones Samuel Méndez


Muchas Felicidades al alumno Samuel Méndez por haber quedado en el tercer lugar en las Olimpíadas de Matemática celebrada el pasado sábado 21 de Julio en Margarita, obteniendo la Medalla de Bronce.
 
La Familia a de Samuel agradeció a sus profesores Garay y Rudolf por todo el apoyo en la formación y preparación de Samuel, y por sembrar en él el amor por esta ciencia.

Felicitaciones.

martes, 17 de julio de 2012

Exposición sobre China realizada por la Clase 6B


El día miércoles 11 de Julio los alumnos de la clase 6 B realizaron una exposición sobre China. Esta exposición fue el resultado de una actividad de integración grupal organizada por la Lic. Patrizia Ciarrocchi del Dpto. de Orientación y la profesora guía de la clase, Andreina Brito.

 

lunes, 16 de julio de 2012

Caravana alumnos Colegio Humboldt 2012

En el  mes de Junio los alumnos de la clase 12 realizaron la toma del colegio para celebrar su culminación del año escolar y el inicio de otro año  ya como bachilleres, realizando  varias actividades en donde participaron todos los alumnos y los profesores del colegio,  finalizando con una   Caravana  donde recorriendo varias calles de la cuidad de Caracas. 

jueves, 12 de julio de 2012

La Pulga y el piojo se presentaron en el Colegio

El 04 de julio en la noche musical los niños de la clase 1"C" presentaron la dramatización de la pulga y el piojo, en este espacio también se dio la primicia de la presentación como cierre del proyecto de la canción "Conciencia para un Ambiente Mejor". Este grupo de estudiantes en compañia de la clase 4"D" (invitados espaciales), cantaron tanto en el idioma alemán y español dicha canción.




La otra historia de Caperucita Roja se presentará en el Aula Magna del Colegio

martes, 10 de julio de 2012

Nueva Circular / Neues Rundschreiben

Ya se encuentra publicada en la página web del colegio la nueva circular Nº 35 del último día de clases.

Para ver la nueva circular dirigirse a la pestaña COMUNICACIONES-CIRCULARES.


lunes, 9 de julio de 2012

Evento familiar “Noche Bajo las Estrellas”

El día Sábado 30 de junio se realizo un evento familiar llamada “Noche Bajo las Estrellas”, organizada por el Grupo Verde y el CEACH  en donde se realizaron varias actividades entre ellas documentales y charlas para toda la familia.



domingo, 1 de julio de 2012