viernes, 31 de mayo de 2013

La Promo ABI 2013 se graduó el pasado viernes

El pasado viernes 24 de mayo se realizó el acto de graduación de nuestra Promo Abi 2013. Nuestros alumnos muy felices recibieron sus diplomas y palabras del Embajador de Alemania, directivos del Curatorio y la Dirección, además de su padrino de promoción.  

!Felicitaciones a los nuevos bachilleres!


jueves, 30 de mayo de 2013

Imágenes del 119 aniversario de nuestro Colegio

El pasado miércoles 15 de mayo se  celebró el aniversario de nuestro Colegio. Ese día se realizaron actividades como el tradicional triatlón, el Humboldt Idol, el 1º Concurso de Fotografía, entre otras actividades.





miércoles, 29 de mayo de 2013

Muestra de Boxes de Música del Siglo XX

Los estudiantes de clase 9, se dedicaron a realizar una hermosa muestra de cajas que contienen información referente a los géneros musicales tanto académicos como populares que surgieron durante dicho período así como también eventos socio-culturales significativos que influenciaron en la forma de composición musical. Esta actividad fue organizada por la profesora Cynthia González.

 

Circular Nr. 26 Gripe AH1N1 / Rundschreiben Nr. 26 Grippe AH1N1

Para descargar la circular visitar la página web del colegio www.colegiohumboldtcaracas.com y dirigirse a la pestaña COMUNICACIONES-CIRCULARES. o a través del link: http://colegiohumboldtcaracas.com/site/index.php?sec=37


lunes, 27 de mayo de 2013

Los alumnos de la Clase 2C descubrieron el valor de la Naturaleza

Los alumnos de la clase 2C culminaron su proyecto, " El valor de la naturaleza", con una exposición de los trabajo, dibujos y maquetas, realizados durante la fase de aprendizaje. Este tenía como objetivo comprender la importancia de nuestra relación con el ambiente y en especial sirvió de motivo para celebrar el día del árbol, celebrado el 26 de mayo.


 

viernes, 24 de mayo de 2013

Desfile de modas de la clase 2C / Modenschau der klasse 2c

Das lustigste war unsere Modenschau. Wir waren toll angezagen!
Lo más divertido fue nuestro desfile de modas. Estuvimos espectaculares.


 

martes, 21 de mayo de 2013

jueves, 9 de mayo de 2013

miércoles, 8 de mayo de 2013

miércoles, 1 de mayo de 2013

Humboldt International Model United Nations (HUIMUN) 26.27 y 28 de Abril 2013

La Delegación para los Modelos de Naciones Unidas del Colegio Humboldt (HUIMUN) celebro en su Tercera Edición enriquecedores debates por los cuales nuestro Comité Organizador y las Instituciones invitadas se prepararon durante largas jornadas de trabajo. Su participación fue muy valiosa en este evento gracias a la comunidad humboldtiana.









PREMIACIÓN SEMANA DE LECTURA

El día 26 de Abril se realizo las premiaciones por la semana de lectura a los más pequeños del Colegio Humboldt.