miércoles, 6 de julio de 2011

CECH

Estimados Padres y Representantes,

Ante todo reciban un cordial saludo.

El Centro Estudiantil del Colegio Humboldt (CECH), luego de realizar varios eventos deportivos, culturales y de diversión, como lo fueron, la “Interliga Humboldt- Esspor”, “La guerra de coreografías”, “El Show de talentos”, el Día del Colegio, entre otros; ha decidido culminar su gestión realizando una obra social significativa.
El evento consiste en brindarles un día de felicidad a niños humildes que padecen de cáncer y son tratados en el Hospital Oncológico Luis Razetti.
Para esa última misión del año, requerimos de ustedes donaciones en juguetes o productos como compotas, pañales grandes, pijamas (en vista de su piel delicada tienen que ser de algodón y no pueden ser usados), de tallas comprendidas entre 4-6.
Estos donativos serán recogidos por el Centro Estudiantil los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de julio por la mañana a partir de las 6.20 A.M. y hasta las 7:00 a.m., en las entradas del colegio.
Para mayor información pueden comunicarse con Ruth Castillo o Gustav Brauckmeyer.
Rogamos la colaboración de toda la familia Humboldtiana y agradecemos de antemano, su participación en la noble tarea que nos proponemos cometer.

Ruth Castillo, Centro Estudiantil