jueves, 27 de enero de 2011

HUIMUN 2011


¡ AVANCEMOS JUNTOS PENSEMOS DIFERENTE !

Un evento hecho para cambiar el pasado y mejorar el futuro de la sociedad. HUIMUN 2011 te llevará a vivir una experiencia en la que los delegados tendrán que tomar decisiones que podrán cambiar el futuro de la humanidad para bien o para mal. Acompáñanos a descubrir que hubiese pasado y que pasaría si TÚ tuvieras el poder para decidir.

Comités
Comité CDH - Un comité hecho para evitar no solo la violación de Derechos Humanos, sino también la pobreza que trae como consecuencia.
Comité Unifem - Las mujeres en Latinoamérica sufren en exceso de abuso doméstico y embarazo precoz. ¿Qué estás dispuesto a hacer?
Comité UNICEF - Los niños en Africa mueren cada día por malnutrición y son usados para prostituir. ¿Cuánto tiempo seguirán sufriendo?
Comité Consejo de SeguridadLa Piratería en Somalia no solo se ha convertido en algo común, sino también ha llevado a la comunidad a un subdesarrollo económico.
Comité Gabinete de Bush - El atentado a las Torres Gemelas fue un evento que paralizo al mundo entero, ¿Qué habrías hecho tu durante la crisis?
Comité Sociedad de Naciones - Tras el Tratado de Versalles la Sociedad de Naciones no pudo evitar los eventos que la siguieron. ¿Podrás evitarlo?
Comité Cámara Alemana - Levantada tras las sanciones del Tratado de Versalles busca venganza y expansión. ¿Hasta dónde llegará?

Más información en: HUIMUN