domingo, 30 de enero de 2011

Segunda Jornada HUIMUN 2011

La jornada del segundo día del HUIMUN 2011, se concentró en el análisis, discusión y la búsqueda de soluciones a los diversos tópicos que cada uno de los Comités propuso para el desarrollo del evento.  Los delegados de los países y organismos exponían sus opiniones y propuestas para concretar las resoluciones finales.
Por otro lado, en los Comités de Sociedad de Naciones y Gabinete de Bush, los delegados, que representaban personajes históricos, buscaban modificar los acontecimientos, a través de la discusión de puntos de vistas cercanos a la realidad de esos eventos.
En este Modelo participaron los colegios: Claret, Santo Tomás de Aquino,  María Inmaculada, Los Campitos, Santa Rosa de Lima, El Ángel, La Consolación, Hebraica, Emil Friedman, Santiago de León de Caracas, Champagnat, Luisa Goiticoa; además de los colegios del Ecuador: William Shakespeare, Terranova, ambos de la ciudad de Quito.
Los Faculties y los profesores asesores de las instituciones  acompañaron a los alumnos a lo largo  de las sesiones de trabajo que se iniciaron desde las ocho de la mañana hasta las siete de la noche.