lunes, 11 de abril de 2011

Invitación Concierto

Estimados Amigos:
El próximo jueves 14 de abril, la directora de la Coral Colegio Humboldt, Ana María Raga, estará al frente de la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), en ocasión de su concierto de grado de la Maestría en Dirección Orquestal (USB). El repertorio incluye obras de Brahms, Bocherini (con la participación del violoncellista Germán Marcano como solista) y el compositor venezolano Juan Bautista Plaza. De éste último se interpretará su Requiem (para voces oscuras), una obra muy hermosa para coro de hombres, a cargo de la sección masculina de la Schola Cantorum de Venezuela, uno de los coros que dirige la Profesora Raga.
Será muy grato contar con su presencia y la de los coralistas ese día. El concierto será en la Sala José Félix Ribas, a las 8:00pm, entrada libre (se recomienda por esto llegar con algún tiempo de anticipación para hacer la fila ante la entrada).
Los invitamos a este concierto que, además de entrañar un significado especial para todos aquellos que estamos vinculados con la Profesora Raga, es una oportunidad para ver y escuchar a una de las orquestas más antiguas e importantes del país y a algunos de nuestros mejores intérpretes de la música académica, instrumental y coral.

Saludos cordiales,
Flor Marina Yánez
Coordinadora de Proyectos Fundación Aequalis
Profesora de Iniciación Coral Colegio Humboldt



Ana María Raga