lunes, 21 de noviembre de 2011

Inauguración de los Juegos Humboldt de Bogotá


El jueves 17 comenzaron desde muy temprano los preparativos de la Inauguración. Todo el alumnado ansiaba que fueran las 4 de la tarde para poder presentar lo que durante tantos meses habían ensayado.Padres de familia orgullosos, anfitriones, profesores e invitados especiales se dieron cita en el Gimnasio del Colegio para presenciar la Inauguración de los XVI Juegos Humboldt.



Las doce delegaciones quienes iban acompañadas por sus respectivos padrinos se presentaron nuevamente y fueron recibidas con banderines y aplausos.


La Orquesta Juvenil del Colegio compuso una pieza musical que encantó al público y que recordó una vez la esencia de los Juegos Humboldt: afianzar los lazos de hermandad y cooperación entre los colegios alemanes.


El "highlight" de la Inauguración fue la presentación de danzas "Der Mut". Diversos elementos relacionados con las competencias deportivas y aquellos que evocan el espíritu deportivo como las antorchas, los aros olímpicos y las águilas hicieron su aparición al son de tambores y sonidos industriales.

No podían faltar los símbolos del Colegio Andino , la hoja de roble y los gatos los cuales cobraron vida de la mano de las alumnas del Colegio.


La felicidad en las caras de los espectadores al finalizar el evento es prueba de que el esfuerzo compratido es más gratificante.


Muchas felicitaciones a todos aquellos que de una u otra manera colaboraron para hacer de esta Inauguración un evento memorable.