jueves, 5 de mayo de 2011

Carta Sociedad de Padres y Representantes - XV Edición Carrera-Caminata 2011

Apreciados Delegados, Subdelegados, y Padres & Representantes,
Nos complace informarles que el próximo Domingo 3 de julio, se realizará la XV Edición de la Carrera / Caminata 2.011 de nuestro Colegio Humboldt (10 Km / 5 Km). Estamos seguros que contaremos con la masiva participación de toda nuestra Comunidad Humboldtiano, que además de disfrutar de un evento deportivo-familiar único, estará contribuyendo simultáneamente con el financiamiento de los distintos proyectos trazados por la presente Jta. Directiva de la SPR, una vez cubiertos los gastos operativos del evento.
En función de la cuantía de las donaciones percibidas, la actual Jta. Directiva de la Sociedad de Padres y Representantes estará dispuesta a invertir los recursos recabados en diversas iniciativas orientadas a elevar el bienestar estudiantil de nuestros hijos, ya sea en el ámbito académico, deportivo o cultural. Entre las opciones que se barajan —dependiendo del éxito que alcancemos en nuestra recolecta— las donaciones recibidas serán equitativa y racionalmente invertidas en el financiamiento de proyectos de actualización didactica, adquisición de implementos deportivos e instrumentos musicales, cooperación con nuestra representación deportiva para los Juegos Von Humboldt 2011 (Bogotá, Colombia), y/o la entrega de estímulos al mérito docente. La capacidad para acometer estas propuestas, naturalmente dependerá del éxito de nuestra convocatoria.
Con el propósito de recabar la mayor cantidad de fondos posible, la presente Jta. Directiva de la SPR se encuentra activamente dedicada a la búsqueda del mayor número de patrocinantes de esta competencia. Sin embargo nos complace contar con la valiosa colaboración de nuestros Delegados y Sub-Delegados de Curso de nuestro Colegio Humboldt, para que prontamente difundan el mensaje a todos los Padres y Representantes de sus respectivas secciones. Estamos seguros que podemos contar con el entusiasmo y la dedicación de toda nuestra comunidad Humboldtiense, para atraer la mayor cantidad de donaciones posible, tanto monetarias como en “especies” (productos o servicios que se incluirían en los cotillones y las premiaciones a repartirse entre los participantes de la carrera).
Adjuntamos a este correo, "Carta Solicitud de Patrocinio para nuestra Carrera Caminata 2011", la cual se explica por si misma. Agradecemos a cada miembro de nuestra Sociedad de Padres, en la medida de sus posibilidades, que rellene, imprima y entregue esta planilla a potenciales benefactores que pudiesen contribuir con nuestra causa común, ya sean estas personas naturales o jurídicas (empresas). La presente Jta. Directiva de la SPR está complacida de contar con el valioso respaldo de cada uno de los Padres y Representantes que conforman nuestra Sociedad, para ayudarnos con la ardua empresa de conseguir el mayor número de patrocinantes posible. Y en contraprestación a su generosidad, las empresas benefactoras disfrutarán de la oportunidad de promocionar sus productos y servicios entre el selecto grupo asistente a esta tradicional competencia deportiva la cual es cubierta por diversos medios de comunicación y de prensa.
Debemos destacar que aprovechamos estas pasadas vacaciones del mes de abril, para regularizar el Registro de Información Fiscal (RIF) de nuestra Sociedad, de manera de centralizar la recepción de todos los aportes de nuestros patrocinantes, en una sola cuenta bancaria a favor de la Sociedad de Padres y Representantes. De esta forma facilitamos el reporte y control de todas las donaciones recibidas, contribuimos con la transparencia del proceso y optimizamos la inversión de estos recursos en financiar proyectos que contribuyan con el bienestar común de nuestra comunidad educativa en general.
Por último, queremos motivar a toda nuestra Comunidad Humboldtiense a participar directamente en esta próxima "Carrera / Caminata", de acuerdo a su categoría y preparación física. Además podrán entusiasmar a sus familiares, amigos, vecinos y allegados a participar también en este simpático evento deportivo familiar. Todos los interesados podrán inscribirse próximamente en la página web diseñada para este efecto en: www.asdeporte.com.ve.
Para cualquier pregunta o sugerencia adicional al respecto, podrán consultar con el Equipo Organizador de esta XV Edición de la Carrera / Caminata Colegio Humboldt:
Elizabeth Figueira – Magda Plaz – Ada Stillfried - Raquel Hernández – Erwin Maier - Bárbara Brenzini - Ainara Sesma – María Noel Rojas - Mary Flor Hernández.
Muchas gracias por su receptividad, contamos con su colaboración y participación en esta fiesta deportiva del Colegio Humboldt.

Atentamente,

 

María del Carmen de Lettau                                                          Regina Balebona
Pdte. Jta.Dir. de la SPR                                                                    Secretaría Jta. Dir. de la SPR

P.D.: Los estudiantes de las clases superiores estarán a cargo de las ventas de alimentos y bebidas de algunos kioscos, cuyas ingresos les servirán para financiar sus graduaciones.