viernes, 20 de mayo de 2011

Segundo Concierto del Ciclo "Viernes Culturales"

INVITACIÓN AL SEGUNDO CONCIERTO DEL CICLO
“VIERNES CULTURALES”
La Comisión de Cultura de la Sociedad de Padres y Representantes del Colegio Humboldt, se complace en invitar a toda nuestra comunidad y amigos, al segundo concierto del ciclo:
“Viernes Culturales”
En esta oportunidad, tendremos el placer de contar con la participación del destacado Cuarteto de Jazz “Life Style Jazz Band”
Disfrutaremos de variadas piezas en los estilos: Swing, Latin-jazz y Bossa, de famosos compositores como Cole Porter, Benny Golson, Victor Young, entre otros.
Fecha: Viernes, 27 de mayo de 2011
Hora: 5:00 pm
Lugar: Aula Magna del Colegio Humboldt
Entrada libre
Estacionamiento: Los asistentes podrán estacionarse en el patio adyacente a la piscina, a partir de las 4:30 pm.

Reservación de entradas: reservasaulamagnachc@gmail.com

Recuerden que las personas que reserven, deben recibir un correo de confirmación, para que tengan la seguridad que su reserva haya sido procesada.


BREVE RESEÑA DE LOS MÚSICOS INTEGRANTES DEL CUARTETO
“Life Style Jazz Band”
Piano
Alfredo Gori: Arreglista-compositor venezolano con una trayectoria musical que comenzó desde muy temprana edad. Inició sus estudios con el Maestro Gerry Weil, en Piano y Armonía de Jazz. Posteriormente egresó del Berklee College of Music, Boston, USA, donde culminó sus estudios en arreglo y composición. Finalizó su etapa académica en Los Angeles, USA, donde se especializó como instrumentista, desarrollando su talento a nivel internacional.

Batería
Wilmer de los Ríos: Músico egresado del Berklee College of Music, Boston, USA, mención instrumentista (Performance), con una amplia experiencia musical, la cual le permite el dominio en diferentes géneros, estilos y conceptos musicales. Su experiencia lo ha llevado a presentarse internacionalmente con diferentes bandas. Se caracteriza por su estilo Jazz -Vanguardista. Dicta la cátedra de Batería, en las Actividades Extracurriculares Culturales del Colegio Humboldt de Caracas.

Bajo
Néstor Pérez: Contrabajista graduado del Conservatorio de Música en Venezuela. Su alta experiencia y técnica le han servido como una gran herramienta para completar sus habilidades en el idioma de Jazz-Fusión. Su trayectoria a través de los años lo han llevado a participar con diferentes agrupaciones a nivel internacional. Su sensibilidad y talento convierten a este músico en el “corazón de la banda”.

Percusión
Luis Betancourt: Percusionista venezolano. Egresado de la Fundación Bigott. Ha continuado sus estudios con profesores de alto nivel en el área de percusión Afro-Venezolano-Caribeña. Adicionalmente, se ha desarrollado en otras áreas de la investigación musical. Su esfuerzo y esmero lo han dotado de una gran experiencia, y comprensión de diferentes géneros musicales, así como de una gran sensibilidad y mística al ejecutar su instrumento.