miércoles, 11 de mayo de 2011

El Esppor visitó al Colegio Humboldt Caracas

Este martes 10 de Mayo, parte de la primera plantilla merengue, acompañada por su director técnico, Noel Sanvicente, su presidente, Ricardo González y su gerente de mercadeo, Gladys González, visitaron este martes las instalaciones del Colegio Humboldt para participar en una actividad recreativa organizada por nuestro colegio.

Cristian Cásseres, Rafael Castellín, Andrés Camilo Ramírez, Luiyi Erazo y Francisco Javier Campos fueron los jugadores que participaron en una de las 16 jornadas del torneo de fútbol “Inter-Liga Humboldt Esppor 2011”, el cual es organizado por el Centro de Estudiantes del Colegio Humboldt (CECH) y cuenta con la participación de once equipos, conformados por alumnos entre Clase 5 y 12.

Según explicó la secretaria de deportes del CECH, Michelle Clemente, quien además es jugadora de la selección “Vinotinto” femenina,  la actividad se está llevando a cabo desde el pasado mes de febrero y ha sido muy aceptada por el alumnado.
Actualmente participan once equipos y cada uno lleva el nombre de un club de fútbol de la Primera División del fútbol venezolano. Los equipos son Real Esppor, Caracas, Trujillanos, Yaracuyanos, Estudiantes, Caroní, Zamora, Atlético Venezuela, Deportivo Petare, Monagas y Mineros de Guayana” explicó.

“Chita”, Cásseres, Castellín, Ramírez, Erazo y Campos, conjuntamente con el Presidente merengue, participaron como árbitros de uno de los compromisos del calendario (Caracas – Esppor), y además aprovecharon la ocasión para acercarse a los niños firmando autógrafos, tomándose fotografías y derrochando humor y sonrisas.