viernes, 13 de mayo de 2011

Un año más para el Colegio Humboldt: 117 Aniversario

El día 13 de mayo se realizó la celebración del aniversario 117 de nuestro Colegio. Las actividades se iniciaron en el patio 3 del Colegio, con los himnos de Venezuela y Alemania. Luego, el grupo del Centro de Estudiantes ofreció unas palabras a la comunidad en la que expresaban sus experiencias y oportunidades que le ofrece la Institución para su desarrollo educativo en pro de su futuro, tanto dentro como fuera del país.

Luego un grupo de alumnos de la clase 2 A, organizados por las profesoras de música Alnair Bravo y Andreína Brito, tocaron y cantaron el cumpleaños feliz al Colegio.

A las 7:30 a.m. se inició el triatlón, en el cual participaron tanto alumnos de las clases 5 a 12, como profesores. El recorrido de este incluyó las canchas, piscina y edificio 3. El ánimo y esfuerzo de los participantes por cumplir las diferentes etapas de la actividad fueron animadas por las barras de alumnos y profesores apoyando a sus equipos. Mientras tanto, los alumnos de las clases 1 a 4 realizaban en sus aulas, actividades relacionadas con el aniversario y luego disfrutaron de un buen desayuno.

A mediados de la mañana comenzó en el Aula Magna, la actuación de un mago que hizo reír y asombrar a los alumnos del kínder y de las clases 1 a 4.

A las 11:30 am. Se dio inicio a la Guerra de Coreografías, dónde participaron los alumnos de las clases 5 a la 12. Este programa fue disfrutado por chicos y grandes.

Los eventos del día del colegio quedaron realmente estupendos, tomando en cuenta que fueron organizados con poco tiempo, nos hizo sentir que luego de 117 años el COLEGIO HUMBOLDT CARACAS, es una institución vibrante, con mucha energía con alumnos alto nivel creativo y organizativo.

Felicidades al Colegio Humboldt

Felicidades a su Comunidad